LA CREACION

LA CREACION
El primer paso

martes, 22 de mayo de 2012

MI DESPEDIDA

Para cerrar este ciclo que inició con muchas ganas y expectativas tengo sentimientos encontrados pues aquí hallé y recupere muchas cosas que solía hacer hace muchos años entre ellas escribir y dejar que mis sentimientos y pensamientos fluyan espontáneamente para dejarlos plasmados sobre el papel... 
A mis compañeros del circulo de lectura mi total y mas sincero agradecimiento pues sin ellos esta experiencia no habría sido tan significativa, a Andrés mis respeto y admiración pues sin él, sus aportes y compañía no habría comprendido en realidad lo que es trabajo en equipo los dos nos esmeramos demasiado por realizar nuestras actividades siempre de la mejor manera, a mis compañeros de la carrera gracias por sus comentarios que como siempre nos construyen y nos hacen mejorar, y finalmente a mi profe Clara gracias por esa emoción al escribir sus comentarios en  nuestros escritos, gracias por la delicadeza y el tacto con el que poco a poco nos oriento para mejorar cada día, profe le debemos mucho y se que algún día le daremos una linda sorpresa con alguno de nuestros escritos, es una promesa...
Finalmente no me queda sino dar un enorme gracias a todos.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario