LA CREACION

LA CREACION
El primer paso

sábado, 19 de mayo de 2012

MI EXPERIENCIA


Como lo manifesté en la sustentación del trabajo el día de hoy, fue muy agradable participar en el circulo de la lectura y lograr que personas que no se encuentran en el campo académico nos  prestaran su colaboración y participación en la lectura, para lo cual nos arriesgamos con el género policial, con el ánimo de incitar a la lectura ya que nuestros participantes son policías, lecturas que nos permitieron llamar su atención,  fue gratificante saber que logramos afectar su pensamiento y que están ejercitando la escritura mejorando sus informes especiales y niveles de lectura, es así que mi compañero Fernando se matriculo para el próximo semestre, Duver me pide libros prestados, para mí eso es un gran indicador que logre afectar su pensamiento.

Estas actividades me permitieron abrir mis pupilas y arriesgarme a escribir a crear a tal punto que tengo que terminar mi cuento porque estoy emocionado en darle vida, para terminar quiero agradecer a la profesora esta oportunidad tan agradable que me marco como estudiante y me dio grandes bases para aplicar en un futuro con mis estudiantes.

2 comentarios:

  1. Queridos compañeros ayer los escuchábamos y particularmente me gustó mucho el trabajo que hicieron con los compañeros policías...aveces la tensión de la ciudad, les hace un poco fríos y distantes de la calidez humana, ojalá esta experiencia les haya sensibilizado el alma...y la lectura sea esa brisa fresca...en horas de calor...

    Gracias por su buen trabajo.

    COMPAÑERAS DE MUNDO DE ANDANZAS Y PALABRAS

    ResponderEliminar
  2. Como dice Catalina, este círculo de lectura que hicieron Raúl y Milena, nos hace problematizar algunas de nuestras representaciones sobre las personas, en este caso los policías. Entendimos esa dimensión humana y sensible y sus deseos de aprender. Gracias Raúl y Milena por esta oportunidad y el reconocimiento a los compañeros del círculo.

    ResponderEliminar