LA CREACION

LA CREACION
El primer paso

jueves, 7 de junio de 2012

Nunca es tarde...........

Me gusto tanto la metodología del circulo de la lectura, que inicie uno en mi casa con mis padres de 49 y 55 años de edad, cada tercer día leemos un poco, estamos con 12 cuentos peregrinos de Gabriel  García  M.
Cada 5 días me están realizando un escrito de lo que hacen durante la semana, nos propusimos como meta escribir un cuento en conjunto para enviárselo a mi hija  que se encuentra en estados unidos, el cual desarrollaremos en tres fases que hemos concertado, la primera es averiguar sobre mitos y leyendas leer unas  para empaparnos del tema, la segunda diseñar personajes y bosquejos a través de relatos, realizar una lluvia de ideas para dar paso a la tercera fase que es la recolección de esas ideas e iniciar con nuestro cuento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario